Los rumores sobre un posible embarazo de la China Suárez no paran de crecer, especialmente después de que la actriz y el futbolista comenzaran a compartir fotos y videos en sus redes sociales. La encargada de llevar el minuto a minuto de esta historia es la chimentera Yanina Latorre que sigue lanzando información explosiva y según aseguró a través de sus historias de Instagram, cuatro fuentes distintas le habrían confirmado el embarazo de la ex Casi Ángeles.

Latorre también reveló que las mucamas de Icardi habrían encontrado test de embarazo en la casa, lo que habría alimentado aún más las especulaciones sobre un posible embarazo.

Si bien no hay confirmación oficial, recientemente, La China Suárez publicó un video en Instagram en el que se la ve acunando a su gato, una imagen que muchos interpretaron como una forma de aludir indirectamente a la maternidad.

Este revuelo llega poco después de que la panelista de LAM diera a conocer declaraciones sorprendentes de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes habrían contado detalles sobre su relación con la actriz.

"Las niñas tuvieron que declarar, y lo que dijeron fue muy fuerte, angustiante. Me conmovió tanto que casi lloro. Si pudiera, las iría a buscar", expresó Latorre en su programa.

Según la panelista, una de las declaraciones más impactantes fue que, durante las cenas, Eugenia le habría preguntado a Magnolia si deseaba tener un hermanito, lo que ella calificó de un comentario inapropiado. "Hay madres que te arruinan la existencia", agregó.

Además, la panelista aseguró que las hijas de Wanda y Mauro hablaron sobre otras situaciones incómodas. Según su relato, La China Suárez preguntaba constantemente por Wanda, usaba la tarjeta de crédito de Icardi, e incluso habría influido en el despido de las mucamas. También mencionó que Amancio, el hijo menor de Eugenia, dormía con las niñeras en el cuarto de servicio, mientras que Magnolia “lloraba mucho”, ante lo que La China prefería meterla en la cama de Isabella, la hija de Wanda y Mauro, a pesar de la negativa de la niña.