Amigos de Lemmy Kilmister se tatuaron con sus cenizas
Aunque Lemmy Kilmister ya murió hace seis años, su legado no es olvidado y sigue siendo una figura viva dentro del rock. Y como prueba de esto, en el último tributo que le hicieron para conmemorar el aniversario de su muerte, integrantes del equipo de gira de Motorhead lo recordaron haciendose un tatuaje.
Hasta ahí parece todo muy emotivo, pero el detalle es que el tatuaje contiene las cenizas de Lemmy. Y para que quede registrado en todos lados, grabaron un video protagonizado por el director de gira Eddie Rocha, y la asistente de producción Emma Cederblad.
La petición de Lemmy antes de su muerte fue que sus cenizas fueron colocadas dentro de balas y enviadas a sus seres queridos. Y ahora, los miembros del equipo Eddie Rocha y Emma Cederblad han compartido un video de ellos recibiendo un tributo permanente de su difunto amigo.
El clip comienza con el título: "Algunas de las cenizas de Lemmy fueron compartidas con familiares y amigos cercanos". La bala se muestra entonces antes de que el residuo polvoriento se deslice en la tinta para crear un retrato del músico para la pierna de Eddie, y el emblema del As, icono de la banda para Emma.