Un tiktoker comparte el truco para envolverte con la toalla y que no se caiga
Desde la red social de videítos llega la solución para uno de los pequeños contratiempos domésticos que no deben suceder, por lo menos, si hay visitas.
¿La toalla se te cae cuando le improvisas un nudo al salir de bañarte? Eso pasa porque aparentemente estuvimos usando mal las toallas y un tiktoker descubrió como envolverla alrededor de la cintura sin que se caiga, hagamos lo que hagamos.
Se llama Brayden Singley, es bailarín y coreógrafo profesional, y según él hasta hace poco su vida "ha sido una mentira" por ponerse mal la toalla, así que compartió felizmente su sabiduría.
Como la mayoría, Brayden se envolvía la cintura con una toalla y se ponía para adentro el exceso de tela que quedaba al envolverse. Pero cualquiera sabe que es cuestión de minutos para que la toalla empiece a aflojarse hasta que finalmente se cae. YS ingley descubrió una técnica para resolver esto que seguramente te va a hacer pensar: "¡cómo no se me ocurrió antes!".
Básicamente el exceso de tela que queda la mueve hacia abajo formando una especie de cinturón y haciendo que la cintura quede mucho mejor sujetada. Y para demostrar que esta nueva técnica es la correcta, la pone a prueba saltando, corriendo y haciendo movimientos exagerados, y efectivamente la toalla no se cae.
El video cuenta con más de 20 millones de reproducciones, casi 5 millones de me gusta y más de 60 mil personas que le agradecen o que no pueden creer lo simple que era solucionar el drama de ponerse la toalla después de bañarse.
Gracias Brayden por este nuevo consejo.