El picantísimo cruce entre Randazzo y Duggan: “Sos un alcahuete y rufián”
Florencio Randazzo, diputado nacional y exministro del Interior y Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, y el periodista Pablo Duggan de C5N donde conduce Duro de Domar se cruzaron feo en un móvil desde el Congreso.
El periodista comenzó con una encendida crítica a Randazzo por su posición favorable a acompañar, en general, a la ley ómnibus que propone el Ejecutivo de Javier Milei.
“Me llama la atención que quieras acompañar la ley teniendo en cuenta lo que está haciendo el Gobierno. Ha empobrecido a la gente, ha hecho un desastre con los que menos tienen, con la clase media. No hay paritarias, le ató las manos a las empresas. Es un desastre, es un caos la Argentina”, dijo Duggan. "Vos, que ayudaste a la recuperación de los ferrocarriles, contemples la posibilidad de que se privaticen, la verdad no lo puedo creer”.
“No te hacía un militante k”, respondió con ironía Randazzo, todavía sin elevar el tono. “Te conocí cuando eras crítico con el gobierno de Cristina y yo lo honraba con mi gestión”, añadió el legislador de Hacemos Coalición Federal. “A vos te preocupa lo que yo pienso, es una vergüenza. Vos también participaste del gobierno y después fuiste opositor”, contratacó Duggan para luego asegurar que “el muerto se ríe del degollado; es una joda, que vos digas eso es una vergüenza”.
Randazzo, ya sin paciencia, respondió: “Sos una vergüenza vos. Tranquilizate”. Y redobló la apuesta en el intercambio: “No soy alcahuete ni rufián de ningún medio de comunicación. Deberías escucharme antes de ponerte agresivo. Tu función es escuchar e informar, no ser un militante para tal vez quedar bien con el dueño de un medio”.