El influencer Santi Maratea acompañó a la familia durante el momento en que inocularon a Emita, quien padece atrofia muscular espinal, con lo que se conoció como "el medicamento más caro del mundo". Su cruzada en las redes logró conseguir la abultada suma de dos millones de dólares para hacer posible que la beba inicie su tratamiento. 

Santi Maratea, invitado por los padres de la nena, compartió el minuto a minuto del momento más emocionante cuando a Emita le aplicaron el medicamento y cuando pudo conocerla en persona. En su registro se pudo ver desde la llegada de la familia desde el Chaco al Hospital Italiano hasta el momento en que la nena ingresa a la sala en donde generarían la inoculación.

EMMITA RECIBIÓ el "MEDICAMENTO MÁS CARO del MUNDO" - TFN

Esta era la primera vez que la veía, por lo que la emoción fue gigante. Este muchacho se quedó varias horas con los padres de la nena. Pero para seguir haciéndolo parte la madre le envió imágenes del final del tratamiento.

Este proceso era necesario que se genere antes de los 3 años para que el efecto sea el deseado. La vacuna es considerada la más cara del mundo y para juntar lo necesario armaron una gran campaña que fue encabezada por el influencer.