El rapero portorriqueño Bad Bunny empezó mal el 2023: por estas horas se hizo tendencia en las redes sociales y no precisamente por un buen motivo. Durante una aparición pública en la que se lo ve caminando rodeado por su séquito, una mujer se apura y se coloca a la par, casi en el camino del artista y pretende tomar así una selfie o grabar un video. 

Lo que nunca se imaginó era la reacción de su ídolo: éste tomó el smartphone de su fanática y lo arrojó al río, para seguir caminando como si tal cosa. Y la chica quedó pasmada, sin dar crédito a lo que acababa de hacer el malo Bunny.

Si bien Benito Antonio Martínez Ocasio, tal el nombre de Bad Bunny, no da explicaciones sobre sus acciones, se escucha a alguien del grupo acompañante que le dice a la mujer: “Te burlaste, te burlaste”, como justificando la situación.

Una voz de mujer, probablemente la que filma, se puede oír diciendo “¿En serio?”, en tanto que otra persona del círculo del cantante señala: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Tras la polémica en las redes, algo que se repitió en el pasado, el artista publicó un tweet bajo el tópico #SINCOJONESMETIENE. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista que se mostró muy "bad" y poco "bunny".

Ampliar contenido
Tweet de ☀️🌊❤️