La soda que une a Maslatón, Pullaro y Santa Fe
¿Qué tendrá que ver Carlos Maslatón, Maximiliano Pullaro, y la clásica soda Estambul? Bueno, hay un hilo que conecta al gobernador electo, con el influencer y dirigente político, y la soda santafesina.
Es que el analista de mercados financieros tiene todo un perfil de sibarita que reproduce en sus redes. Y como siempre habla de aguas minerales y sodas, el gobernador electo Maximiliano Pullaro le envió lo que considera una de los mejores productos que está hecho en Santa Fe: la Estambul.
El encargado de acercarle un cajón con la bebida fue el diputado radical y cercano a Pullaro, Juan Cruz Cándido. Desde entonces, Maslatón no deja de venerar la soda. “Es muy impresionante lo rica que es la Estambul, grandísima soda santafesina con perfecto gusto y perfecto gas. Puede, en esta variedad, disputarle el podio a la mexicana Topo Chico. Esta partida de Estambul me la mandó de regalo el gobernador electo Maximiliano Pullaro”.
La fábrica de Estambul está en la ciudad de Santa Fe y pertenece a la marca Industria Sodera SRL. En 2014 estuvo al borde de la quiebra, pero se repuso y sigue siendo líder en Santa Fe y en el norte provincial.