Las imágenes más insólitas del temporal que azota al país
Un oso inflable gigante arrazando con todo el público de la Bresh, un sofá volando, aviones desplazados por las fuertes ráfagas de viento son algunas de las postales más insólitas que dejó la feroz tormenta que azotó Buenos Aires.
La "Fiesta Bresh!" que se desarrolló en el Club GEBA, tuvo que cancelarse. “Apenas arrancó el viento, los sacaron a todos temiendo lo peor”, contaba un usuario en X (ex Twitter). Efectivamente el temporal fue de temer y dejó personas heridas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muertos en Bahía Blanca y otras localidades, y miles de destrozos y calles anegadas en toda la región centro del país.
Las redes comparten por estas horas imágenes y videos insólitos que dejó la tormenta.Fue justamente en la “Bresh!” en donde salió volando un sos inflable gigante que era parte de la escenografía del show. A su paso atropellaba a las miles de personas que se retiraban del lugar tras el inicio de la tormente.
También se vieron imágenes de aviones siendo desplazados por las fuertes ráfagas de viento. La situación fue de temer y dejó, según las primeras informaciones brindadas a la prensa, veinte aeronaves fuera de serivicio con la consecuente cancelación y reprogramación de vuelos.
Otra de las impágenes más curiosas y preocupantes fue un sillón volando por los aires que evidentemente salió despedido de algún balcón producto del fuerte viento. No se logra ver en el video en donde termina aterrizando lo que es en semejantes condiciones un arma letal.