Lionel Messi le dio un mano a mano Migue Granados para su canal de streaming “Olga” desde el living de su casa en Miami. En un clima distendido, el rosarino habló de su intimidad, su rutina diaria y de sus amigos de la vida. También expresó su deseo de seguir agrandando la familia y se refirió a la posibilidad de jugar en Newell's.

Sobre el final de la entrevista, el conductor de Soñé que volaba le preguntó a Messi sobre la chance de culminar su carrera en el club del Parque y sobre la intención de Ángel di María de hacer lo suyo en Central. “En lo personal siempre estuvo la idea, y más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell's. De chiquito iba a la cancha, era mi sueño. No sé qué hará Fideo”, dijo la Pulga.

X de OLGA

“Pasamos jodidas en Argentina. Ahora es todo muy lindo, es espectacular lo que estamos viviendo, pero hubo épocas donde la pasamos mal. Nos criticaban mucho y se pasaban el límite. Eran cosas zarpadas, no futbolísticas”, recordó Messi cuando Granados recordó los dichos de la esposa de Fideo, Jorgelina Cardozo, cuando aseguró tener “anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal” del rosarino.

Messi también habló sobre su intimidad en Miami, donde reside desde julio, y detalló su rutina familiar: “Nos levantamos a las 7, desayunamos tostadas y chocolatada, llevamos a los nenes a la escuela y me voy al entrenamiento. Llegamos a casa a las 13, comemos solos con Antonela y dormimos la siesta hasta las 15. A la tarde entrenan los nenes”.

“A las 9 de la noche que ya están durmiendo los nenes es momento nuestro con Antonela. Comemos temprano y vamos temprano a ver tele”, contó.

“Tengo pocos amigos de Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho más complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido, o por carta", contó la Pulga. Y sumó: “Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela. Empecé a jugar en Newell’s a los 6 años con él, me hice amigo, iba a la casa y ahí la conocí”.

“Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”, mencionó Messi.

Del Instagram de rosarioplus