Repelente casero y barato es tendencia en redes
Los mosquitos invadieron la ciudad y llevaron a los rosarinos al borde de la locura. La presencia de los molestos picadores no es novedad, pero sí la cantidad con la que Rosario amaneció este primer miércoles del año. La redes se hicieron eco del problema y presentaron su solución: una receta de repelente casero y económico para hacerle frente. Sin embargo, su efectividad no está probada.
Con la llegad del calor no sólo los protectores solares subieron sus precios, también los repelentes que son un aliado imprescindible para disfrutar de las tardecitas de verano. Este video que tiene miles de visualizaciones promete dar una salida casera a estos aumentos estacionales profundizados por la devaluación general.
Una taza de agua y unas cuantas cucharadas de esencia de vainilla es todo lo que se necesita, se mezcla y se pone en un rociador para aplicar sobre el cuerpo. El fuerte olor a vainilla evitará que se acerquen los mosquitos, con el plus de oler dulce y sin quedar pegajoso, según aseguran.