En la ciudad australiana de Mildura, un hombre decidió agarrarse a piñas con un canguro que había secuestrado a su perro para ahogarlo en un río. Parece un episodio surrealista, pero todo quedó filmado. 

El marsupial tiene al cachorro del cuello casi sumergido en el agua mientras. Parecía querer estrangularlo por lo que el dueño del perro comenzó a grabar y fue al rescate. Si bien la pelea no fue captada debido a que el dispositivo usado terminó en el agua, pudo mostrar después de unos segundos que el canguro ya no tenía al perro.

En declaraciones para ABC Radio Melbourne, Mick Moloney contó que había ido con su mascota a la orilla del río. Minutos después, su perro desapareció y lo vio con el canguro. "Yo estaba como ‘esta cosa acaba de salir de la cárcel’ o algo así", replicó el hombre, quien se dijo impresionado por la fuerza del animal, a quien le dio una bofetada que estuvo a punto de ser contestada con una fuerte patada, pero logró salvarse al mojarle la cara para evitar que lo persiguiera y así poner fin a la pelea.

X de ¿Por qué es tendencia?