El Pasaje Luetich se suma como espacio público para los casamientos en Rosario y este viernes se realizaron los primeros enlaces matrimoniales en las escaleras que descienden hacia avenida Belgrano, desde la calle Urquiza.

Esta iniciativa es parte del programa provincial “Casate con tu ciudad como testigo”, el cual surgió a partir de un convenio que firmaron el Gobierno de Santa Fe, a través del Registro Civil, y la Municipalidad.

En el mes de septiembre se realizaron los primeros, en el cartel de la ciudad de Rosario, en el Parque de las Colectividades, y en octubre se sumó El Rosedal.

Vale recordar que en este marco, también se concretaron casamientos en los estadios de fútbol de Newell’s y Rosario Central en esa ciudad, en los de Unión y Colón en la capital provincial.  

La iniciativa se enmarca en el programa provincial “Casate con tu ciudad como testigo”, que el Gobierno santafesino lleva adelante junto a diferentes localidades para habilitar espacios públicos como lugares propicios para la celebración de casamientos civiles, y al que la Municipalidad de Rosario adhirió a partir de la firma de un convenio de cooperación y colaboración en el mes de febrero.