La ola de calor no da tregua y los aire acondicionados ponen en crisis el sistema eléctrico de las viviendas e instituciones. Este jueves por la mañana, el tablero eléctrico del colegio San Bartolomé, ubicado en Tucumán al 1200, se prendió fuego y puso en alerta a la comunidad educativa y los vecinos.

Por el incidente, las autoridades del colegio decidieron evacuar parcialmente el edificio y una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar para apagar el pequeño incendio.

Los estudiantes de nivel primario y secundario fueron llevados a la plaza del Che, ubicada en Mitre y Tucumán, a pocos metros del colegio. Allí las familias debieron ir a retirar a sus hijos. En tanto que los alumnos del nivel inicial no vieron afectada su actividad.

Además, personal de la Dirección General de Tránsito realizó un operativo de emergencia en la zona y se interrumpió la circulación vehicular en Entre Ríos y Tucumán y Tucumán y Corrientes.

X de Centro Integrado de Operaciones Rosario