Suspendieron las clases en la escuela ubicada al lado de la comisaría baleada
Como ya ocurrió semanas atrás, el establecimiento contiguo a la seccional 20ª interrumpió toda actividad este miércoles, luego de la balacera que hubo por la noche.
La Escuela Parroquial N°1182 San Luis Gonzaga suspendió las clases este miércoles debido a la balacera que sufrió la Comisaría 20ª, ubicada al lado del establecimiento educativo.
Los alumnos del colegio primario ubicado en Teniente Agneta Bis 619 se acercaron a la institución para comenzar con la jornada escolar y se encontraron con un cartel en la puerta que decía: “Se suspenden las actividades en ambos turnos”.
El motivo de la repentina decisión de los directivos del establecimiento fue la balacera que sufrío, este martes por la noche, la Comisaría 20ª, situada a un costado de la escuela, en barrio Empalme Graneros.
Cabe recordar que este marte las escuelas “Mariano Moreno” y “Leónidas Gambartes”, ambas contiguas en Paraguay al 1200, habían retomado el dictado de clases luego de suspender la actividad por unos días tras una amenaza al establecimiento.
Estos episodios se sumaron a una seguidilla de ataques a escuelas ocurrida en los últimos días, con epicentro en zona norte, en establecimientos de barrios La Cerámica, La Esperanza y, antes, en barrio Ludueña y Tablada.