SALE CAROMás de 2 millones de pesos recaudados por infringir la cuarentenamartes 7 de julio de 2020 07:22 Gustavo Ponce Asahad, a cargo de la Unidad Especializada en delitos relacionados al Covid-19.Te podría interesar hacia el picoLa pandemia sumó 11 muertes más y acumula 1654 víctimas en el paísAsí, la letalidad de la enfermedad es del 2% de los infectados y la mortalidad llega a 36 personas por cada millón de habitantes.No disponible sin conexión Hospital de niños zona norteCharlas para pensar las repercusiones de la cuarentenaNo disponible sin conexión VIENE BIENAnuncian nuevo pago extraordinario por el plan alimentario del PAMIMás de medio millón de afiliados recibían bolsones de alimentos a través de los centros de jubilados que, desde marzo y hasta nuevo aviso, permanecen cerrados. Para suplir esto, los afiliados podrán acceder a un segundo pago extrtaordinario.No disponible sin conexión pero Donald...Tump dice que la mortalidad en EEUU por Covid-19 es la menor del mundoNo disponible sin conexión
hacia el picoLa pandemia sumó 11 muertes más y acumula 1654 víctimas en el paísAsí, la letalidad de la enfermedad es del 2% de los infectados y la mortalidad llega a 36 personas por cada millón de habitantes.
VIENE BIENAnuncian nuevo pago extraordinario por el plan alimentario del PAMIMás de medio millón de afiliados recibían bolsones de alimentos a través de los centros de jubilados que, desde marzo y hasta nuevo aviso, permanecen cerrados. Para suplir esto, los afiliados podrán acceder a un segundo pago extrtaordinario.