Los fines de semana largo son un oasis en el medio de la cotidianeidad que permite salir de la rutina laboral, ya sea para descansar o para escapar hacia un nuevo destino por conocer. Por eso cada uno de los fines de semana largo con los que cuenta nuestro calendario son celebrados, esperados y contemplados en la planificación anual. El 2024 regalará un fin de semana inédito, de hasta 6 días libres, que es bueno ya conocer. 

La situación inédita será el próximo marzo. Semana Santa caerá entre el jueves 28 y el domingo 31. Hasta aquí tenemos jueves, viernes, sábado y domingo, como es habitual en semana santa. Pero si a esto le sumamos que el martes siguiente es 2 de abril, feriado inamovible en conmemoración por la guerra de Malvinas, se sumarían el lunes primero decretado feriado puente, como se suele hacer en estos casos, y el mismo martes. 

Es decir que desde el jueves 28 al martes 2 de abril habría 6 días de full descanso, superando los 4 días de feriado de carnaval.  ¿Ya se te ocurre a dónde podés escapar?