Frijo habló de sus adicciones en el programa de Gaston Pauls
Cada viernes el actor y conductor Gastón Pauls conduce "Seres Libres", un ciclo de entrevista a distintos artistas de nuestro país para que den su testimonio sobre la adicción a las drogas. Ya han pasado actores, deportistas y figuras del rock nacional, pero esta vez le tocó a Frijo ser el primer trapero en sentarse a hablar de sus problemas con las adicciones.
Lejos de la figura que a veces se quiere impostar en los videos musicales o los mensajes de en las canciones, Frijo pudo contar un poco su historia y algunos hechos que lo llevaron a dependiente de las drogas desde los 14 años y dedicarse a vender a los 16: "Empecé a vivir en la calle y de algo tenía que vivir, tenía que comer, y no quería robar o lastimar a alguien, sin pensarlo me puse a vender. Era un pibe, tenía hambre y tenía que comer."
Su historia con las adicciones continuaron y hasta se agravaron una vez que empieza a pegarla con la música donde empieza un consumo avalado y alentado por la gente que lo rodeaba, lo que lo terminó haciendo varios intentos de suicidio.
Tal vez sea unas de las pocas veces que un músico de trap habla y debate tan abiertamente sobre las drogas y los problemas que conllevan en un medio de comunicación que le esquiva al tema y formando parte de un género musical que básicamente nace en las casas clandestinas donde se cocinaba la droga.