La Gunda, su caramelo revolcado y la cocinerita que dio el mal paso
Claudia Fontán pidió perdón en MasterChef por haber juntado del suelo una salsa que se le había caído y haberlo negado. La sanción del jurado fue rotunda. De ser una de las favoritas, la actriz quedó en capilla permanente.
La Gunda cometió un error inesperado en su imagen de mejor alumna y cocinera en el certamen MasterChef Celebrity: se le cayó al piso una salsa de caramelo, la juntó como pudo y sin decir agua va, la metió den la torta que luego le hizo comer al jurado. Y cuando le preguntaron si no tenía nada que contar al respecto, ella se hizo la osa y lo negó. Lo pagó caro.
El error que cometió Claudia Fontán se emitió el martes a la noche en el reality culinario de Telefé. Y este miércoles llegó el tirón de orejas y el pedido de disculpas de una Gunda avergonzada y llorosa.
Al margen de pedir perdón, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis le dejaron en claro que pagaría consecuencias. Por eso, Fontán preparó el mejor plato, pero le negaron la estrella que hubiera merecido. Y además, la conminaron a participar de aquí en adelante todos los domingos de eliminación, a riesgo de quedar fuera de competencia.
De ser una de las favoritas, a quedar en capilla permanente y con un pie afuera.