La joven que la Policía rescató el domingo pasado en una vivienda en Roldán, tras permanecer secuestrada desde el viernes, permanece internada en un hospital. En tanto, el hombre que privó de su libertad a la mujer y abusó de ella será imputado este miércoles por la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Noelia Riccardi, quien por estas horas evalúa las calificaciones de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad, al evaluar testimonios y evidencias, confirmaron voceros a Rosarioplus.com.

La joven conoció el viernes pasado al acusado en el boliche La Cautiva, de Presidente Perón y San Nicolás. Ambos se tomaron una fotografía, que resultó clave para agilizar la búsqueda e identificación del secuestrador. Luego, todo precipitó el operativo de la Agencia de Investigación Criminal de Policía.

Al momento entre las pruebas se esperaban los resultados de análisis biológicos y toxicológicos, porque incluso existe la hipótesis de que el hombre hubiera puesto alguna droga en la bebida que regaló a la joven, según su testimonio, para vulnerar su voluntad.

La víctima aseguró haber estado dos días retenida contra su voluntad, y que no tiene recuerdos de lo que ocurrió durante ese fin de semana.