La pasta sciutta dejó al Loco Montenegro fuera de carrera en Masterchef
El ex basquetbolista no pudo con el desafío de amasar a la italiana y perdió en la gala de eliminación del reality culinario.
Hernán "el Loco" Montenegro quedó fuera del play off de Masterchef Celebrity, este domingo, al fallar en la elaboración de unas pastas que encargó uno de los jurados, Donato De Santi.
La gala de eliminación del reality culinario de Telefé significó la salida del ex basquetbolista, que hasta aquí alternaba buenas y malas en cada jornada de cocina.
El desafío de la noche fue preparar distintos tipos de pastas clásicas de Italia, tal como les enseñó Donato al inicio del programa: garganelli con crema de jamón y arvejas, lorighittas con salsa de tomate y fusilli al fierrito con chorizo, calabaza e hinojo. Lo participantes sufrieron bastante a la hora de amasar, especialmente por las formas algo complicadas de las pastas.
Carmen Barbieri y Dani la Chepi fueron las mejores de la noche y las primeras en subir al balcón. A María O’Donnell le dijeron que si bien sus pastas estaban bien, la salsa no, pero pasó a la siguiente ronda. Mientras tanto, el jurado sostuvo que Alex Caniggia preparó "una salsa difícil, con mucho chorizo y pocos vegetales", pero que fue un "muy buen intento", y también subió al balcón.
"Los platos de ustedes fueron los peores ejecutados", señaló Donato a Gastón Dalmau y Hernán Montenegro. A continuación, el chef italiano anunció que el ex basquetbolista era el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.
"Te bancaste un montón de cosas, me encantó verte, nos enseñaste constancia, no darte por vencido. Te vamos a extrañar", expresó Donato al despedirlo.
"Siempre tomabas todo con mucha educación, eras muy receptivo. Creo que esa sensibilidad siempre la transmitías en tus platos, eso en la cocina es súper importante. Fue un placer conocerte. Una gran persona en este certamen", comentó Damián Betular.
"Los deportistas dejan algo muy especial. Fue lindo tenerte y fue lindo ver el ejemplo que dabas. Ese fair play", remarcó Germán Martitegui.
"Gracias a todos. Yo gané. Mis nietos me pudieron ver jugar. Ese es el legado que les quiero dejar a ellos. Se viene a jugar y aprender, hay que escuchar. Me voy orgulloso de mi paso por acá, llegué más lejos de lo que pensaba", concluyó Hernán "el Loco" Montenegro muy emocionado antes de su partida.