La repudiable confesión de Agustín de Gran Hermano que desató críticas
El participante de Gran Hermano, Agustín Guardis se ganó el repudio de la audiencia por sus polémicas declaraciones. El concursante confesó a sus compañeros un delito dentro de la casa más famosa del país y desató una ola de críticas en las redes sociales, que tildaron su actitud de “nefasta” e “indefendible”. Como si fuera poco, dijo un desagradable comentario sobre Lali Espósito y el consentimiento sexual.
“Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...”, señaló el platense, con un silbido y un gesto amenazante que dio a entender que difundiría las imágenes de mujeres que le compartieron en privado instantáneas íntimas. Y agregó: “De las que no tengo [fotos] es de mis ex. Nada guardado”.
El participante suele hacer sugerencias sexuales de las compañeras. Esta vez se refirió a Lali Espósito. “Qué buena que está. Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, dijo, en referencia al código que implementó la producción del reality sobre el consentimiento previo a mantener relaciones sexuales, mediante el cual los concursantes deben levantar un dedo ante las cámaras para verificar que se encuentran conformes.