El revuelo después del anuncio de la gira mundial de Bad Bunny fue tan grande, que agotó las entradas en cuestión de hora, se saturaron los sitios web que vendían las entradas, en varios países tuvieron que agregar fechas e igualmente mucha gente quedó afuera.

Pero la situación más particular hasta ahora se vive en México, en el que un grupo de Facebook de más de 60 mil personas quiere convencer al puertorriqueño para que toque en un concierto privado, transinclusivo y sin la presencia de varones cis.

“Muchas mujeres que apoyaron la idea se pusieron en contacto conmigo y formaron un equipo de organización junto con los administradores de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de bailar con mis amigas en un espacio seguro pueden hacerse realidad gracias a ti y al alcance que ha tenido esta idea”, dice la administradora del grupo, Luz Escandón.

Ampliar contenido
Tweet de @AquiPerreamosSolas

Para sumar seguidoras, se tomó el lema de la famosa letra de “Yo perreo sola” del icónico reguetonero, donde las mexicanas buscan poder perrear tranquilas y disfrutar de su música en un espacio seguro sin hombres. “Conejito malo: queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado para nosotras”, se escribió el movimiento en redes sociales.

La mejor parte es que frente a las críticas de esta propuesta, el grupo "Aquí perreamos solas" también invita a los hombres a sumar su propia iniciativa para pedirle un concierto a Bad Bunny que sea exclusivo para hombres. Obviamente el puertorriqueño todavía no se pronunció a favor de ninguna de estas ideas.

BAD BUNNY - YO PERREO SOLA | YHLQMDLG (Video Oficial)