Leo García prendió fuego Twitter con sus declaraciones contra el Trap
Leo García una vez más es noticia por generar escándalo. Hace unos años atrás se lo vio rompiendo cosas y gritando en la exposición de un museo, un tiempo después apareció en la televisión con una "cara nueva" y contando sobre sus cirugías estéticas y lo bien que le hizo abandonar la marihuana. Y en las últimas horas fue tendencia en Twitter por sus declaraciones sobre los nuevos géneros músicales y lo hizo rozando la discriminación y la xenofobia.
Parece que el autor de "Morrissey" andaba con mucho tiempo y le dio duro y parejo a la red social del pajarito en el aprovechó para desatar su batalla contra el trap y el reggaeton: "Voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura, no esa mierda del trap. Esos soretes mueran ya. Mierda son el trap y el reguetón, todo eso chicano que nada tienq eue ver con nuestra cultura. Mueran hijos de putas basuras y la industria que los fomenta".
Y ojo que no solo cobró el trap y el reggaetón, también volaron palos contra los freestylers, que sin muchas vueltas los calificó como "unos transeros de mierda con falta de cultura", y siguió: "Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto. Estos soretes se creen artistas, mueran hijos de puta"
Hasta acá no fue mas que un simple descargo, pero parece que la bronca fue aumentando a medida que escribía y Leo se empezó a ir a la banquina: "Voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura, no esa mierda del trap. Esos soretes mueran ya. Mierda son el trap y el reguetón, todo eso chicano que nada tienq eue ver con nuestra cultura. Mueran hijos de putas basuras y la industria que los fomenta"
Pero después de volverse tendencia en Twitter por sus declaraciones, García empezó a escribir mensajes del tipo "aguante el trap y el reggaeton", "Me encanta Nicky Jam", y le declaró su amor a Moria Casán, Jorge Rial y Yanina Latorre. ¿Quién te entiende Leo?