Lil Pump en el ojo de la tormenta por apoyar a Trump
Aunque nadie lo pueda creer, finalmente los días de drogas y compras desmedidas llegaron a su fin en la vida de Lil Pump, porque en las últimas semanas lo tiene bastante ocupado la politicia, y mas especificamente la carrera presidencial de Donald Trump.
A contramarcha de la mayoría de los raperos estadounidenses, el creador de "Esskeetit" apoya abiertamente a Trump y en los últimos días estuvo acompañandolo por distintas ciudades antes del cierre de la campaña, y todas sus historias de Instagram fueron con la gorra de "Make America Great Again", cosa que dejó confundido a más de un seguidor ya que Lil Pump tiene origen latino.
"Si Trump no ganas estas elecciones me voy a mudar, me voy a Colombia" dijo en un video para su Instagram personal que acumula pocas palabras lindas de los que alguna vez fueron sus seguidores. Algunos lo acusan de estar "simulando" para tener protagonismo, y otros creen que simplemente está quebrado y se subió a esta campaña para ganarse la vida.
Habrá que esperar quién resulta ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos para ver como termina Lil Pump en toda esta novela.