El desfile de alfombra roja Primavera/Verano de 2022 de Balenciaga hizo brillar al diseñador de moda Demna Gvasalia a cargo de dicha marca de lujo. Y ahora, la tan esperada colaboración entre Balenciaga y Crocs ha llegado y ya está descubriendo tantos enamorados como gente que las quisiera prender fuego.

Y es que el resultado es francamente diferente a todo lo que Crocs ha logrado por sí mismo o en colaboraciones anteriores: una plataforma de 110 mm se complementa con el arco de 10 mm, además de unas las placas de identificación de metal plateado en la puntera , la suela exterior y el talón que llevan la inscripción de Balenciaga. 

En conjunto, las sandalias HardCrocsTM de Balenciaga y Crocs podrían ser uno de los pares de zapatos más atrevidos que haya hecho la marca hasta ahora, y eso que Crocs se la ha jugado muchas veces con su diseño generando amor, risas y rechazo entre sus usuarios.

Por el momento estas nuevas crocs se venden solo online, pero la marca prometió que llegarán a los comercios dentro de muy poco tiempo. ¿Cómo lo recibiré la gente?.