__tadevel:head__

Era un 0 a 0 clavado, pero Newell's pagó demasiado caro un error en el final. En la última pelota de la noche lo perdió 1-0 ante Gimnasia, que será rival directo por la permanencia en la temporada que viene. A la Lepra le volvió a faltar pimienta para ir por algo más y terminó hundido en la preocupación.

Poco y nada pasó en los 90 minutos. Con poco, el pibe Moreno se destacó al recuperar algunas pelotas y animarse a probar desde larga distancia. El resto no acompañó. Apenas algún chispazo de Formica y la fuerza de Leal no fueron suficientes para un equipo que necesita algo más para salir del pozo.

En la última jugada de la noche Tijanovich se dio vuelta en el área y dejó sin chances a Aguerre, otra vez de buen partido. La derrota de este viernes es la tercera en fila para los de Bidoglio que parecen no saber cómo salir de la mala.

Lo que queda para Newell's es intentar revertir la racha en las próximas semanas para que en la próxima temporada el sufrimiento no sea tan grande. Este viernes, en La Plata, no estuvo a la altura de lo que requiere una situación tan preocupante.