Newell's tiene una semana para afinar la puntería
Newell’s Old Boys volvió a los entrenamientos este lunes pensando en su próximo rival: Defensa y Justicia. Después de la derrota como local ante Colón, la mira está focalizada en el encuentro que se disputará el próximo sábado en Florencio Varela por la fecha 23. En el transcurso de la semana se definirá horario y árbitro.
Uno de los aspectos positivos a destacar del último encuentro es que ningún jugador terminó con problema físico. Por lo tanto, Lucas Bernardi tendrá a disposición en esta jornada matutina en Bella Vista al plantel en su totalidad.
El único deportista que está en duda para el fin de semana es el Gato Formica. Una sinovitis en la rodilla dejó a Mauro sin poder jugar los últimos dos partidos. El ex Cruz Azul viene en pleno proceso de recuperación, tras su intervención quirúrjica en junio pasado, lo que demorará un poco más su puesta a punto tanto física como fútbolística.
Fin de ciclo para dos jugadores
Milton Casco y Ezequiel Ponce no continuarán en la institución. Casco viajó con el seleccionado argentino a la gira que realiza por Estados Unidos; y todo indica que en su regreso se transformará en nuevo jugador de River. Por su parte, Ponce se encuentra en Italia para acelerar los trámites del traspaso y ponerse a disposición de su nuevo club: A.S. Roma. A partir de esta salida, Bernardi podría sumar un refuerzo, ¿Lo hará