Arruga el termómetro y se engolosina la lluvia
No parece tener término medio Rosario. Después de una semana de calor intenso, comenzó la lluvia, y no aflojará durante varios días. Sol, ¿quién te conoce? PD: no se les ocurra llorar a aquellos que se quejaban del calor.
Este viernes amaneció fresco, con una marcada baja de temperatura y con lluvias desde la madrugada. Estará inestable todo el día, así que a hacerse la idea de planes en el living de casa. Por como viene la cosa, hasta se va a tener que meter mano en los VHS del armario. Máxima de 32 grados, pero mentirosos porque no serán para nada pesados. Viento del noreste.
El sábado seguirá en baja el termómetro. Todo el día pasado por agua. Desde la mañana hasta la noche. (Y te reías por lo de los VHS). Encima soplará por la tarde viento sur lo que obligará a manotear algún abrigo finito sobre la tardecita. Nada de sol.
El domingo seguirá el viento sur pero hasta ahora parece que el agua pasa de largo porque más que estará encapotado todo el día. Apenas 25 de máxima y con chiflete. Hasta el miércoles estará este tiempo de miércoles que, nobleza obliga, viene bien para cortar el calorazo.