La campaña que lanzó Calvin Klein es más que sugerente. De hecho podría ser la más provocativa de todas las que ha hecho hasta el momento. Al menos así lo aseguran los títulos que surgieron en distintos medios de comunicación internacionales luego de su lanzamiento y al juzgar por las imágenes, no exageran.

La desnudez, lo provocador, lo que insinúa hasta el límite siempre rinde cuando se trata de campañas publicitarias y los que las diseñan lo tiene más que estudiado. Más si lo que se trata de vender es ropa interior moderna, “cool”, “con onda”, como es el caso de la marca Calvin Klein que trata de seguir afirmando esta identidad. Pero esta vez puede haber ido muy lejos.

En la serie de imágenes se ¿insinúa? la masturbación femenina, pero esto es solo el comienzo. Las sugerentes imágenes van acompañadas de leyendas como “Come en mis Calvins”, “Me toco en mis Calvins”, “Reacciono en mis Calvins”. 

Y como las redes sociales y la viralización de imágenes no es algo que se pueda dejar de lado en el lanzamiento de una colección, invitan a los seguidores de la marca a decir qué hacen en sus Calvins con el hashtag #MyCalvins.