El aire cargado de humedad, el viento que sopló sin pausa desde el norte, con ráfagas por momentos, y la masa de aire cálido que se instaló sobre la región. Todo indica que este jueves la sequía hace un impasse y descuelga tormentas eléctricas, incluso, con chaparrones que pueden ser intensos.

Hacía tiempo que el día no empezaba con una temperatura de 18°C a las 6 AM. Llegaría a los 28°C.

La posibilidad de tormentas se disipará en la tarde, y para la  noche ya habría escampado, para seguir con un viernes parcialmente nublado y temperaturas de los 13° a los25°C.

Por todo esto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la tarde, que abarca al departamento Rosario. Por todo esto, la Municipalidad recomienda tomar recaudos ante anegamientos por la probable caída abundante de lluvia en corto tiempo, ráfagas de viento intensas y ocasional caída de granizo.

Según el pronóstico, puede llover entre 25 y 40 mm. Habrá que verlo.

Ante inconvenientes o problemas vinculados al servicio de desagües y cloacas, deberán comunicarse con Aguas Santafesinas al Whatsapp 3416950008 y/o en la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar