Osella ante el Sansinena: "El que subestima, pierde"
"Yo vengo de abajo y siempre entendí que el que subestima, pierde. Sabemos que del otro lado vamos a encontrar intensidad y muchas ganas. Pero Newell’s es demasiado grande y tiene la obligación de ser protagonista”, agregó el entrenador leproso.
Respecto de la formación para este partido, señaló: “Nos preparamos con lo mejor, después podemos cambiar nombres porque no puedo repetir en algunos lugares. Pondremos a los que creamos que tienen que jugar”.
También habló del cruce que mantuvo Ignacio Scocco con un grupo de hinchas durante el partido con Defensa y Justicia. "La gente va a la cancha a ver ganar a su equipo y nosotros no se lo dimos. No justifico lo que pasó, para nada, el jugador de fútbol es humano y tiene las pulsaciones elevadas para manifestarse. No lo comparto pero no puedo hacer mucho”, expresó.
Para el DT, el clima electoral "genera dudas, no sólo a la continuidad del futbolista sino de toda la gente que trabaja en el club". "Hay que aislarse, siempre les digo eso a los jugadores. Trato particularmente de que me roce, pero que no me choque”, reconoció.
Y cerró: “Tenemos que dar un salto porque no podemos quedarnos con las dudas que se generan en el club y llevarlas a la cancha. Nosotros sin hacer nada extraordinario veníamos bien, el otro día perdimos y se derrumbó lo bueno que veníamos haciendo. Todo tiene un por qué y hay que intentar reponerse”.