El nuevo capítulo de "Hawkeye" confirma el regreso de un icónico villano de Marvel
Tal como lo indicaban todas las señales y rumores anteriores a la salida del nuevo capítulo de "Hawkeye", el episodio reciente de la serie titulado «Ronin» finalmente aparece al villano que está involucrado en todos los planos maléficos que atraviesan a la historia.
Se trata de uno que fue muy famoso en la saga animada de Spider-Man y que ahora está involucrado tanto en los problemas que persiguen a Clint Barton por sus acciones tras los sucesos de "Avengers: Infinity War", como con la vida personal de la propia Kate Bishop, una de las protagonistas de la serie.
ATENCIÓN: SI NO VISTE LA SERIE, MUY PROBABLEMENTE ESTO SEA UN SPOILER
Durante el quinto episodio de "Hawkeye", Kate Bishop tiene un encuentro con Yelena Belova, quien no solo le revela que es la hermana de Natasha Romanoff, sino que también ha sido contratada para matar a Clint Barton.
Y ya en el cierre de la historia, la propia Yelena envía un mensaje a Kate para revelarle que ya sabe quien la contrató para matar a Clint. Nada menos que su propia madre, Eleanor Bishop.
Si, terrible culebrón. Pero en ese contexto surge la parte mas sorprendente (si, aún más): Yelena también envía una foto de Eleanor de pie junto a un sujeto con un traje blanco. Luego de preguntarle a Clint sobre la identidad del sujeto, este último le dice que es la persona por la que ha estado preocupada todo este tiempo: Wilson Fisk. The Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio, el actor que le dio vida en la serie de Daredevil.
Ahora hay que esperar hasta el próximo miércoles 22 de diciembre que se estrenará el último episodio de "Hawkeye", y es de esperar que The Kingpin finalmente haga acto de presencia y no solo como parte de una fotografía en un celular, sino mostrando un poco de su fuerza y maldad.