__tadevel:head__

Desde que Lionel Messi anunció su renuncia a la selección argentina se multiplicaron los ruegos para que revea su decisión y continúe siendo parte de la albiceleste. Todos dijeron lo suyo, desde cualquier “hijo de vecino” hasta el presidente de la República, pero la Pulga por ahora no da marcha atrás. Sin embargo sus fanáticos rosarinos no pierden la esperanza y organizan una movida sin igual para el día sábado, a las 18. Todos se congregarán en el Monumento a la Bandera para pedir la continuidad del mejor del mundo.

Todo nació por iniciativa de un grupo de fanáticos. Belén, una de ellas, contó a Rosarioplus.com que “la idea surgió inspirada en la convocatoria que se estaba haciendo en Buenos Aires y nos pareció hacer algo similar, ya que Rosario es la ciudad natal de Leo Messi”.

Como suele suceder con los eventos de Facebook, la cantidad de asistentes creció paulatinamente hasta superar los 700 confirmados. “Le dijimos a la gente que decida ir que lleve algún mensaje de apoyo y banderas de la selección para apoyar como argentinos. Creo que cada uno va a saber qué hacer. Como fanáticos queremos hacer llegar nuestro apoyo”, agregó la organizadora de la movida.

Belén es estudiante de periodismo, se define como fanática de Leo Messi y entiende que como tal, “lo correcto es apoyarlo en un momento difícil”. Aunque se encuentre de vacaciones y lejos de su ciudad, seguramente a la Pulga le llegará el mensaje. Un Monumento a la Bandera copado de fanáticos movilizaría a cualquiera y los “messistas” apuestan a eso, para seguir disfrutando del mejor del mundo con la camiseta albiceleste.