__tadevel:head__

En una fiesta íntima, que en principio parecía exclusivamente para festejar el cumpleaños de Rocío Oliva, Diego Maradona dio la sorpresa y le propuso casamiento a su novia desde hace ya varios años.

Después de firmar su contrato en Bielorrusia y asumir como presidente del Dinamo Brest, Diego volvió a la Argentina y se instaló en Nordelta para pasar unos días de descanso. Allí aprovechó dos excusas para armar una celebración por todo lo alto: por un lado, el cumpleaños número 28 de Rocío (los cumplió el 14 de julio), y por el otro, el Día del Amigo.

A la reunión que se realizó el último sábado asistieron familiares de ambos, entre ellos las tres hermanas del Diez, Kity, Ana y Lili, y su hija Jana. Las que no estuvieron fueron Dalma y Giannina debido a que no tienen buena relación con Oliva.

Además, la fiesta contó con un show en vivo del cantante de cumbia El Polaco, quien tocó sus hits y cerró el recital entonando La Mano de Dios, el tema que compuso Rodrigo como homenaje a Diego.

En ese contexto, y luego de cortar una torta enorme que decía Rocío, los amigos y familiares arengaron a Diego para que le pidiera casamiento a su pareja. Y fue entonces cuando el ex DT de la Selección sacó un anillo de diamantes y le pidió matrimonio a su pareja adelante de todos.

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", dijo Rocío a la revista Gente.

Maradona y Rocío permanecerán en el país hasta los primeros días de agosto cuando viajarán para Bielorrusia donde Diego iniciará su nuevo proyecto en el Dinamo Brest. Allá fue recibido con honores y vivirá en una mansión de 20 millones de dólares.

La vivienda tiene siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y en el exterior, cinco obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras para la utilización del avión privado que lo llevará todos los días a Brest, donde está el club del que será presidente.

"Estoy en el mejor momento de mi vida. No voy a ser un presidente más en la historia del club. Voy a ser el último presidente del Dinamo. Me voy a quedar para siempre. Lo siento por el respaldo y el afecto de toda la gente", dijo Maradona antes de volver a la Argentina.