Rumores y fake news: ¿Qué pasó con Paulo Londra?
Ya son conocidos los problemas legales que tiene Paulo Londra por separarse de Ovy on The Drums y Kristoman, sus antiguos productores de Big Ligas, por haberle entregado los derechos exclusivos de todo lo que implique el uso de su voz. Esta cláusula se extendía hasta diciembre del 2020, sin embargo el argentino también firmó con Warner hasta 2025, por lo que su trabajo pertenece tanto a Big Ligas como a Warner.
Todo este lío lo tiene hace más de un año sin lanzar nueva música, ni videoclips ni presentaciones en vivo. Y este finde el cordobés se volvió tendencia en Twitter tras el rumor en varios portales de noticias que aseguraban que finalmente Paulo había ganado en el conflicto legal y que la vuelta a los escenarios era inminente.
Pero cuando todos sus fans se empezaron a ilusionar, el cordobés usó su red social de Instagram para desmentir esta información: "Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me muestra, saben que me debo a ustedes. Les quiero decir que el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aún ".
Y por las dudas, avisó: "Yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño".
Así que aunque ahora Paulo puede disponer de los derechos de sus canciones, por lo pronto y hasta nuevo aviso no va a haber noticias musicales relacionadas hasta que resuelva la batalla legal contra los productores por las regalías de las canciones publicadas en ese tiempo.
En su corta carrera Paulo fue el artista argentino más escuchado en Spotify en 2018 y 2019, llenó lugares como el Hipódromo de Palermo o el Orfeo de Córdoba y grabó con artistas internacionales de la talla de Ed Sheeran.