Un Central inspirado que no perdonó a Racing
Central aprovechó el envión de la victoria del clásico rosarino y volvió a conseguir los tres puntos, esta vez con un 4 a 1 a Racing. La clasificación a la Sudamericana está casi abrochada pero se ilusiona con la Libertadores. Los goles los convirtieron Teo Gutiérrez, Burgos, Camacho y Lovera. Gran rendimiento canaya.
Rodríguez: Casi sin trabajo en el primer tiempo. Algo impreciso con los pies. Nada que hacer en el gol.
Ferrari: Un primer tiempo a pura proyección. Aunque le faltó terminación de jugada. Se llevó la quinta amarilla acumulada.
Burgos: Le costó cada vez que salió lejos del área. Cometió varias faltas, entre ellas, un penal grosero a Licha López. El destino le dio revancha con su gol
Pinola: El travesaño le negó el primer gol en Central y Orión le tapó un tiro libre. En alguna acción, arriesgó más de la cuenta.
Menosse: Una trepada suya le permitió asistir a Teo en el primer gol. Atento en la marca, volvió a cumplir.
Musto: La presencia de siempre. Tuvo que dejar la cancha a los 40 del primer tiempo.
Camacho: En la primera parte, un remate suyo se desvió en el palo. Pero en el segundo tuvo su chance y facturó. Muy activo tanto en ataque como a la hora de recuperar.
Colman: Cuando apareció, marcó caminos. Importante para tratar de sacarle vértigo al trámite. Lanzó dos centros que terminaron en goles y asistió a Lovera en el cuarto.
Carrizo: Cuando encaró complicó. Pero lo suyo fue demasiado intermitente. De los volantes ofensivos, fue el que menos pesó.
Teo Gutiérrez: Gran definición en la apertura del marcador. Como en los últimos partidos, muy participativo en el juego. Fue eje de la mayoría de los ataques auriazules.
Ruben: Le costó imponerse ante los centrales de Racing. Se perdió un gol increíble tras un rebote que dio Orión. Se notó que no está al ciento por ciento en lo físico.
Ingresaron luego
Martínez: Buen partido. Hizo que no se extrañe a Musto, y eso no es nada sencillo. No cometió faltas.
Lovera: Le costó meterse en el juego. Pero cuando tuvo la chance de convertir, lo hizo con jerarquía.
Alfani: Entró en los últimos minutos en lugar de Menosse, y cumplió.
El árbitro
Penel: Acertó en el penal de Burgos sobre López. Le costó imponer autoridad, y en algún momento el partido tomó demasiada temperatura. Se le facilitó la tarea cuando Central hizo diferencia en el marcador.
El técnico
Montero: Su equipo sigue en estado de gracia. Venía de hacer 3 goles en el Clásico y le hizo 4 a Racing. Central achicó bien espacios hacia atrás, y volvió a ser efectivo en ataque. Logró el quinto triunfo consecutivo como local y lleva 11 partidos al hilo conviertiendo.