Natalia es una vecina de la localidad de Fray Luis Beltrán que hace unos días armó un video desde su Instagram para contar la necesidad de una colecta de urgencia de 5 millones de pesos para realizarse una cirugía esta semana, que dará una mejor calidad de vida a Milena, su beba por nacer.

Está embarazada de 25 semanas, y es el momento máximo en que puede realizarse una cirugía porque a las 22 semanas le diagnosticaron síndrome de Arnold Chiari tipo 2. Esto significa que las vértebras de su beba Milena no terminaron de formarse.

Este síndrome causa anomalías que impiden que el cerebro de la beba crezca con normalidad, llevándola a tener una discapacidad, y al nacer tendría pérdida sensitiva, problemas para mover las piernas, problemas de control de esfínteres o de sensibilidad.

Mirá el video donde Natalia cuenta su historia:

Del Instagram de natalia.segovia109

Para que este diagnóstico se reduzca en un 50 por ciento y tenga una mejor calidad de vida, Natalia puede someterse a una cirugía fetal, pero tiene como fecha límite el 23 de febrero.

Esta oportunidad se ve empañada por lo costoso de la cirugía, que se realiza sólo en hospitales privados, y cuesta siete millones de pesos.

Cualquier interesado en colaborar puede hacerlo al Alias de la joven: segovianatalia.mp ó al número de CVU 000000 31 000 8621 5365 686.