El dueño de una fiambrería en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez atendía a varios clientes este lunes al atardecer cuando resultó víctima de un ataque criminal que terminó con su vida.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30, en Independencia y Libertad, de la vecina ciudad, cuando Edgardo Turnaturi, el comerciante de 45 años y padre de dos hijos, se encontraba atendiendo a varios clientes, poco antes de la hora de cierre. Sin mediar palabra, tres hombres ingresaron al local, amenazaron a los presentes, y balearon al dueño del local a sangre fría. 

Tras el ataque el comerciante fue trasladado por un vecino hasta el hospital Anselmo Gamen, y de allí fue finalmente trasladado al Provincial de Rosario en estado delicado. Fue internado en estado inconsciente, con tres impactos de bala en el abdomen, y poco antes de las 21 se confirmó su muerte. 

Según las primeras informaciones, los atacantes habrían descendido de un Chevrolet Onix color azul plata o gris. Desde las fuerzas de seguridad investigan si el asesinato se produjo en ocasión de robo o si acaso se trató de un ajuste de cuentas, por las características del crimen. 

Un cuñado de la víctima atribuyó el asesinato a una venganza criminal porque el comerciante había enfrentado en agosto pasado a unos delincuentes que asaltaron la fiambrería, y los había puesto en fuga. En ese momento, el hombre le arrebató el arma a uno de los asaltantes y los espantó a balazos.

Investiga la PDI, a las órdenes del fiscal Alejandro Ferlazzo.