En medio de la tarde y con el bar en plena actividad, el miércoles la Municipalidad de Rosario decidió clausurar el histórico Bar Olimpo de Corrientes y Mendoza. Una denuncia por ruidos molestos radicada hace dos meses por un vecino del lugar derivó en el cierre del negocio por 25 días y ahora sus responsables, con la ayuda de los habituales clientes, reclaman ayuda para no tener que bajar la persiana de manera definitiva.

Pablo, responsable del bar, grabó un video que pronto se hizo viral. En la grabación, que fue compartida más de 1200 veces en Facebook, anunció que a lo largo del mes se organizarán eventos en diferentes puntos de la ciudad para recaudar fondos y recuperar el espacio cultural. Advierten que sin la posibilidad de explotar el inmueble, la historia se hace cuesta arriba y posiblemente irremontable.

“Necesitamos la ayuda de todos para evitar el cierre definitivo del bar, ya que se hace imposible afrontar los gastos sin la posibilidad de utilizar nuestro espacio”, subrayaron desde el Olimpo.

Mirá el video

Ayuda para el Olimpo!

El Miércoles 8 de Marzo a las 18 hs nos enteramos que el bar debía ser clausurado por orden municipal con tan solo una hora para desalojar el lugar, suspendiendo así la actividad programa para esa noche y por los próximos 25 días. Necesitamos la ayuda de todos para evitar el cierre definitivo del bar, ya que se hace imposible afrontar los gastos sin la posibilidad de utilizar nuestro espacio. Por este motivo, durante este mes, vamos a estar realizando diferentes eventos por la ciudad para recaudar todo lo que podamos y recuperar este espacio cultural que es de todos, muchas gracias!

Posted by Olimpo Bar on miércoles, 8 de marzo de 2017