Los equipos de reserva de Rosario Central e Independiente repartieron puntos. El partido, que se disputó este lunes por la mañana en la cancha principal de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, finalizó igualado en un tanto. Y las emociones llegaron en el comienzo de la segunda parte: el Tiki Banega puso en ventaja al Canalla, y Alan Franco anotó luego para los de Avellaneda.

Con este empate, los auriazules suman 11 puntos en el torneo de la divisional, producto de 3 triunfos, 2 igualdades, y 3 derrotas. Y el próximo viernes se pondrán al día, al completar un partido postergado ante Arsenal de Sarandí, también en Baigorria.

El equipo que dirige Leonardo Fernández ayer formó con: Jeremías Ledesma; Ángel Gómez, Nicolás Giménez, Santiago Heredia, y Matías Recalde; Félix Banega, Matías Mansilla, Diego Becker (ST Maximiliano Lovera), y Matías Palavecino; Joel Reino-so (ST Agustín Maziero) y Rodrigo Migone (ST Ezequiel Rodríguez). Mientras que, en el banco, los que quedaron sin la chance de ingresar fueron: Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Ezequiel Montero, y Agustín Coscia.

El árbitro del partido fue Matías Arévalo; y contó como asistentes con Alan Anria y Fabián Jaimes.