sec-juego

Central espera que hoy Zampedri y Parot firmen sus contratos

El chileno Parot y el entrerriano Zampedri están al caer 

Este jueves podría ser el día. Alfonso Parot y Fernando Zampedri estarían en Rosario para cumplir con los trámites de revisión médica (ambos tienen turno pedido en el sanatorio Mapaci) y la posterior firma de contrato. Así, de no mediar imponderables, ambos se transformarían en los primeros dos refuerzos auriazules de este libro de pases.

Parot voló el miércoles desde Chile hacia Rosario acompañado por su representante, Sixto Peralta. Y espera encontrarse en Rosario con el ex Canalla José María Buljubasich, ahora Director Deportivo de la Universidad Católica, dueño del pase de Parot.

Zampedri, en tanto, también estaría en Rosario. Pero para sellar la compra de su pase, Atlético Tucumán pretende limar algunas cuestiones técnicas de la operación. Así lo contó el presidente del Decano, Mario Leito. Luego, más allá de los rumores que lo vinculaban a Independiente, Zampedri se convertiría en jugador de Central.

Gestiones por Caruzzo

Central dio el paso que faltaba. Después de manifestar interés por Matías Caruzzo a San Lorenzo, y de asegurarse que el defensor de 32 años está dispuesto a mudarse a Arroyito, la dirigencia de Central realizó una oferta por la compra del pase del jugador. ¿La respuesta del Ciclón? Llegará pronto, y en la vereda Canalla son optimistas respecto de que la misma sea positiva. De ser así, la directiva auriazul avanzará luego por el contrato de Caruzzo, que ya dio el okey para cambiar de aire.

La cifra que ofrecería el Canalla por el defensor rondaría el millón y medio de dólares por el ciento por ciento del pase. A favor de que la propuesta prospere, desde la dirigencia de San Lorenzo aseguraron que, si bien hubo sondeos por Caruzzo de otros equipos del fútbol argentino, el único que hizo una oferta concreta fue Central.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo