El de este martes fue el último partido de Teo Gutiérrez con la camiseta de Rosario Central. Desde Colombia, su propio padre aseguró a medios de aquel país que su hijo vestirá la camiseta del Junior de Barranquilla. El delantero cafetero tiene que cumplir una fecha de suspensión por lo que no estará en la despedida de los de Montero del torneo el próximo sábado.

“Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, afirmó Teo padre a una radio colombiana. “Teófilo ya no es del Sporting de Lisboa, ahora es de Junior”, agregó confirmando que los rojiblancos compraron los derechos federativos de Teo al equipo portugués que los poseía y que lo había cedido a préstamo al Canalla.

La salida de Teo era un secreto a voces en Arroyito, más allá de que algunos dirigentes habían deslizado la posibilidad de que el futbolista pudiera continuar con la camiseta auriazul. El delantero de la selección colombiana tiene contrato hasta el 30 de junio, y finalmente no hubo ninguna gestión de Central por retenerlo.

Además, según pudo saber Rosarioplus.com, Gutiérrez y su familia ya tienen pasajes aéreos de regreso a Colombia para el lunes que viene. Así las cosas, el de este martes ante Talleres parece haber sido el capítulo final de la relación de Teo con el Canalla, una novela que tuvo altibajos, pero que terminó con un buen desempeño del delantero colombiano.