sec-juego

La diferencia de categoría mostró a un Newell's implacable

A Newell's le sobró categoría para ganarle a Central Norte. La agitada salida de Diego Osella y los cortocircuitos entre dirigencia y jugadores, no se vio reflejada en el campo de juego ya que terminó manejando la pelota a su gusto. 

Luciano Pocrnjic: hace tiempo que perdió seguridad. Otra vez le hicieron un gol desde lejos que entró en el medio del arco.

Franco Escobar: en un partido con espacios fue mucho para adelante y a veces regaló las espaldas. Pero fue una opción constante en ataque.

Sebastián Domínguez: quedó la sensación de que debió enfrentar a Enzo Vargas y no darle espacio para el remate. Gritó su gol con absoluto desahogo, una señal de que no la ha pasado bien en el último tiempo. Terminó con un corte por un golpe en el final del partido.

Néstor Moiraghi: le costó lidiar con Puntano, que le ganó varias veces de arriba. En el gol quedó a mitad de camino. 

Milton Valenzuela: hace tiempo que merece estar en primera. Puso en tela de juicio cualquier justificación que exista sobre porqué no jugó antes. Participó en el primer gol e hizo un gran partido.

Brian Rivero: otro que pide pista hace rato. Buen complemento para Jalil Elías en la recuperación, también pisa el área con buen criterio.

Jalil Elías: redondeó una gran tarea con un gol de cabeza. Rápido y bien ubicado para la presión y la recuperación, buena distribución.

Mauro Formica: le dio al equipo su cuota de talento. Se empezó a despedir de la Lepra ante su inminente partida a México. Le hicieron el penal que derivó en el tercer tanto.

Héctor Fertoli: le dio al equipo velocidad y agresividad por afuera, más allá de algún exceso de individualismo. Armó la contra que terminó en el penal a Formica.

Ignacio Scocco: hizo dos, jugó por todo el frente de ataque, fue solidario, hizo el esfuerzo para el retroceso. Guió al equipo a la victoria. Si se quiere ir, no se notó para nada.

Víctor Figueroa: tuvo un rato de imprecisión en el arranque del complemento por buscar siempre el pase ambicioso. Envió los centros para los goles de Domínguez y Elías. Salió por una molestia.

Rodolfo Rotondi: debutó en la primera de Newell’s. Le puso ganas al ataque y trató de ser opción abierto sobre la izquierda.

Maximiliano Ribero: otro que tuvo su estreno con la rojinegra. Un volante de marca y recuperación.

Mauricio Tevez: volvió a la primera después de mucho tiempo afuera por una lesión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo