La Fiscalía de Madrid denunció a tres exjugadores del Real Madrid por fraude fiscal entre ellos al rosarino Ángel Di María, quien vistió la casaca del equipo capitalino entre los años 2010 y 2014. También se incluye a Xabi Alonso y Ricardo Carvalho, y a su vez mantiene abierta una investigación preliminar sobre Fabio Coentrão y a Radamel Falcao, este último ex delantero del Atlético de Madrid.

El Ministerio Público ha actuado a raíz de los datos girados por la Agencia Tributaria sobre su situación fiscal. El rosarino quedó en la lupa de la Justicia luego de su paso de cuatro años por el club merengue y actualmente en el Paris Saint-Germain.

En cuanto a Xabi Alonso, actual jugador del Bayern Munich y ex Real Madrid, ya se conocía posibles implicancias en fraudes contra el fisco, pero se sumó a la investigación el portugués Ricardo Carvalho, que finalizó este año su contrato con el Mónaco y también con pasado merengue.

La justicia también avanza sobre otros dos jugadores, de manera preliminar, y si bien prefirieron no dar los nombres para resguardar la etapa investigativa, según los medios españoles serían el lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, y el delantero del Mónaco, Radamel Falcao, antiguo jugador del Atlético de Madrid.