En un partido vibrante que se definió recién a último minuto y mostró algunos errores en los dos equipos, Central aún está a tiro de clasificar para la Copa Sudamericana. Con empuje más que fútbol logró el 3 a 3, y una actuación poco lucida. 

Rodríguez: Las difíciles, fueron todas adentro. No tuvo responsabilidad directa en los goles, pero tampoco pudo evitarlos. A perdido presencia en los últimos partidos.

Salazar: Lo complicaron por su sector. Y sus proyecciones ofensivas fueron escasas e improductivas. Al menos, aportó 3 recuperaciones y no cometió infracciones.

Leguizamón: Como todos los de la última línea, extrañó a Pinola. Se confió y lo soltó a Gandolfi en el segundo tanto. Correcto en la marca. En una defensa endeble, fue el más sobrio. Y cerró la noche con su gol.

Menosse: Bien en los cierres, y en algún mano a mano. Quedó “enganchado” en las jugadas del segundo y del tercer gol. Hizo una sola falta, pero le costó la quinta amarilla acumulada.

Ferrari: Otro que la pasó mal por la banda, en especial en el primer tiempo. En el complemento mejoró. Recuperó seis pelotas. Pero estuvo impreciso en las entregas.

Musto: Entregó mal el balón en la jugada del primer gol. Metió el centro a Carrizo cuando le cometieron penal. Se lo notó algo nervioso y desordenado, y abusó de las faltas (cometió seis).

Martínez: Hizo una infracción innecesaria que derivó en el segundo tanto de Talleres. Metió un buen puntazo en su gol. Indeciso en la distribución. Aportó 3 disparos al arco, y terminó siendo el que más probó.

Colman: Le costó encontrar socios en el medio para quebrar la presión de Talleres. Muy preciso en la distribución: sólo falló 4 de las 40 pases que entregó.

Carrizo: Poca participación en el primer tiempo. Discontinuo en el complemento. Le faltó determinación para finalizar jugadas en ataque. Al menos le cometieron un penal.

Teo Gutiérrez: Exquisita asistencia en el primer gol. Sereno a la hora de convertir el penal. Pero en el complemento se hizo expulsar ingenuamente. Le dio un mal cierre a su paso por Central.

Bordagaray: Desconectado del equipo. Su estadística personal sólo registra una posición adelantada, y cinco pases correctos. Volvió a desaprovechar otra chance como titular.

INGRESARON LUEGO

Herrera: El coraje de siempre para pelear todas.

Lovera: Lanzó un buen centro en el córner que derivó en el dramático gol de Leguizamón. Su ingreso terminó siendo saludable.

Rivas: Trató de jugar hacia adelante las pocas pelotas que recibió.

EL TÉCNICO

Montero: Su equipo fue claramente superado por el rival, y terminó rescatando un punto sobre el cierre del juego. Central sintió las ausencias de Pinola, Camacho y Ruben. El Canalla fue frágil en defensa, le costó hacer pie en el medio, y no tuvo presencia en ataque. La clasificación a la próxima Sudamericana quedó muy comprometida.

EL ÁRBITRO

Germán Delfino: Regular desempeño. Quedaron dudas en dos jugadas puntuales: el segundo gol de Talleres da sensación de offiside de Gandolfi, autor del gol; y no es muy clara la falta sobre Carrizo en la que sanciona penal. Además de estas jugadas puntuales, se dejó hablar por lo jugadores y le costó imponer autoridad.