“Nosotros vamos partido a partido, tenemos el potencial para estar ahí. Newell’s está donde está por todo el esfuerzo que hace el grupo. Y se merece estar ahí. Vamos a pelear hasta el final”. José San Román habló este miércoles al mediodía con la prensa en Bella Vista y auguró que Newell’s dará pelea en el torneo hasta las últimas fechas, al tiempo que ponderó las individualidades leprosas para ser hoy escolta de Boca.

“Cada uno tiene su planteo, Estudiantes vino a hacer su juego, por lo que no tengo mucho para decir sobre eso. A nosotros nos faltó el pase final, encontramos mucha gente defendiendo y se nos complicó”, dijo el defensor rojinegro sobre el último compromiso.

Cuando lo consultaron sobre su nivel, confió: “Me siento bien, estoy feliz. Es un grupo sano, que me hizo muy amena la llegada y muy fácil la adaptación. Trato de trabajar y aportar lo mío para el equipo pueda seguir sumando”.

Y luego se refirió a Aldosivi, rival del sábado: “Será un partido duro, se hacen fuertes de local. Tenemos que hacer un partido inteligente para conseguir los tres puntos que nos mantendrían arriba. Tenemos que lograr que el rival se preocupe de nosotros y de nuestras individualidades. Después viene Huracán y luego nos toca una linda seguidilla (Independiente, Central y Boca) para saber definitivamente para qué estamos”.

Un solo cambio

Diego Osella ordenó este miércoles la habitual práctica de fútbol de cara al compromiso del sábado a las 14 ante Aldosivi en Mar del Plata, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Según el ensayo que realizó el DT, el equipo presentará un solo cambio para enfrentar al Tiburón: Nehuén Paz por Germán Voboril. En consecuencia, la probable formación para el sábado incluye a Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.