sec-juego

Teo: "El día que Ruben me ponga un pase gol, estaremos para lo importante"

Teófilo Gutiérrez se caracteriza por dejar frases picantes o que dan para el debate. Este viernes no fue la excepción y dejó entrever que las diferencias con Marco Ruben existen, y hasta le reclamó que el 9 lo asista más seguido.

"(Ruben) Es un jugador interesante, importante en la cancha y para el club. Hay que aprovechar este momento que estamos pasando para meter un par de goles más y, también, me asista más, como dices tú (al entrevistador). Me lo está debiendo. El día que haga un gol y me ponga el pase, voy a decir que estamos para cosas importantes", manifestó el delantero colombiano en el canal Tyc Sports.

La primera situación donde se vislumbró cierta distancia entre los delanteros fue en el partido frente a Godoy Cruz de principios de marzo. El colombiano tiene su temperamento y no dudó en reclamarle al capitán del equipo que le ceda la pelota para patear el penal que él mismo originó tras una buena jugada dentro del área. Pero Marco Ruben se plantó y finalmente lo ejecutó, aunque sin fortuna. La discusión entre los delanteros llamó la atención de muchos.

También se refirió al momento que atraviesa la Lepra al consultarle si son candidatos: "Están ahí, sí, pero están muy lejos de Boca. Les falta mucho". En un mes es el clásico rosarino y Gutiérrez dijo que quiere mantener el nivel para lograr el triunfo.

“Este nivel que tuve en los últimos partidos me va a llevar a tener confianza, a ser más importante para el equipo y también a nivel de Argentina porque es una liga muy competitiva. Y cuando estás en este tipo de ligas podés estar en la selección tranquilamente”, dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo