Pensando en San Lorenzo, los auriazules entrenaron por segunda vez en la semana este miércoles en Arroyo Seco. Los que jugaron ante Deportivo Riestra cumplieron con tareas físicas y de coordinación, mientras que los que no estuvieron en el cotejo de Copa Argentina, hicieron fútbol ante la reserva. En esa formación alternativa, estuvo Fernando Tobio. El defensor sigue siendo evaluado por Paolo Montero para ver si debuta el domingo que viene ante el Ciclón en el Gigante.

 

En el terreno de las sensaciones, más allá de los 45 minutos que protagonizó Fernando Tobio ayer en la práctica, parece que el defensor tendrá que esperar su chance para debutar desde el inicio. Si se da este escenario, frente a los azulgranas jugarían los mismos que fueron titulares ante Colón en Santa Fe, en la primera fecha del torneo.

 

De todos modos, la primera señal concreta respecto de la posibilidad de que Tobio juegue o no desde el arranque el domingo, llegará hoy. Es que, si el tiempo lo permite, está programado un ensayo de fútbol en el estadio. Eso será a puerta cerrada, durante la mañana de este jueves.

 

En cuanto a la práctica de fútbol de ayer, que finalizó 0 a 0, el equipo de los suplentes formó con: Jeremías Ledesma; Hernán Da Campo, Marcelo Ortiz, Tobio, y Diego Becker; Maximiliano Lovera, Maxi González, Gustavo Colman, y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Germán Herrera. Mientras que el once de la reserva, que dirige Leonardo Fernández, estuvo integrado por: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde, y Facundo Rizzi, Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Joel López Pisano y Alan Marinelli; Agustín Coscia y Agustín Maziero.