Air India voló alrededor del mundo con una tripulación de mujeres

La aerolinea Air India estableció un nuevo récrod al volar alrededor del mundo con una tripulación sólo de mujeres. El vuelo se realizó en el Boeing 777-200LR que despegó desde Nueva Delhi a San Francisco el lunes pasado y regresó el viernes. En el camino a los Estados Unidos, voló sobre el Océano Pacífico y tomó la ruta atlántica mientras volvía, cubriendo el globo entero. 

Todo el personal que estuvo a a cargo del vuelo estaba compuesto por mujeres. Y cuando se dice todo, quiere decir que tanto el personal en tierra como los oficiales en la cabina, y las ingenieras que certificaban la aeronave e incluso el personal de los controladores de tráfico aéreo.

La hazaña viene como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, dijo Air India, añadiendo que ha solicitado el reconocimiento de Guinness World Records y Limca Book of Records. El año pasado hicieron algo similar cuando una tripulación femenina operó el vuelo continuo más largo del mundo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo