Un viaje (verdadero) al futuro

Desde Silicon Valley se diseña el futuro. Los próximos diez años en materia tecnológica se están definiendo en este momento en aquel lugar del planeta. Definitivamente, Silicon Valley se ha convertido en una región que nuclea a las empresas más importantes del mundo en innovación y tecnología. Y los rosarinos ya tienen fecha de viaje para descubrir y capacitarse en un lugar increíble.

En marzo de 2018 será el primer viaje de capacitación organizado por Turismo Carey y AgroEducación en donde durante diez días los viajeros podrán visitar y recibir charlas en Facebook, Google, Singularity University, Standford University, entre otros, además de recorrer San Francisco y el Valle de Napa combinando un viaje de placer y capacitación en la última tecnología.

“Es una agenda cargada y muy interesante. Una mezcla de paisajes de viñedos y paseos por la ciudad de San Francisco, con la posibilidad de conocer y recibir charlas en las empresas y universidades más importantes en materia de tecnología del mundo”, contó a Rosarioplus.com Ignacio Fleming, gerente de Turismo Carey.

“Como desde hace años AgroEducación ha preparado para este viaje una agenda técnica meticulosa que nosotros combinamos con las mejores excursiones de California”, agregó Fleming.

La salida es grupal acompañada el 5 de Marzo, durante 10 días de viaje con pensión completa. El precio final es de 4995 dólares y se puede pagar en cuotas.

Consultas: mbroglia@turismocarey.tur.ar  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo